Bodas de Plata
Hace unos días, se cumplió un año de aquella inolvidable experiencia. Mi nombre es Mónica y en Octubre de 2018 se nos ocurrió a Jose, mi marido y a mí celebrar de alguna manera diferente y especial nuestras próximas Bodas de Plata que serían en Abril de 2019. Queríamos recordarlo para toda la vida y se nos ocurrió que la mejor forma era hacernos una sesión fotográfica.
¿Pero dónde la haríamos para que fuera especial…?
Pues en Venecia, una ciudad en la que ya habíamos estado en 2014 y que a mí me encanta. Pues dicho y hecho, empezamos a pensar en quien nos podría hacer las fotos ya que no conocíamos a nadie. Se me ocurrió buscar por internet un fotógrafo en Venecia y la encontré a ella… si, a Ksenia Sannikova o lo que es lo mismo KS PHOTOGRAPHY. Sin duda alguna la mejor decisión.Contactamos con ella por email, también por Whatsapp y una maravilla. Dudas y sugerencias que teníamos se las comunicábamos y nos las resolvía sin ningún problema.
Según se acercaba la fecha más nervios… contactaba con ella y me aportaba tranquilidad. Unos días antes de la sesión con ella en Venecia, se puso en contacto con nosotros para decirnos el lugar y la hora de encuentro para hacernos las fotos. En esas dos horas de sesión fue todo perfecto, diferentes localizaciones, incluido viaje en góndola. Todo un encanto de persona. Al acabar nos dijo cuándo nos enviaría los archivos de las fotos realizadas. Nos despedimos con mucha tristeza, dejábamos una amiga para siempre.